Servicio Médico Sanitário a cargo de:

Dra. Gemma Jaumot y
Antonio Ruíz (Resp. Higiénico Sanitario)

Nuestro centro cuenta con todos los servicios necesarios que garantizan el cuidado y bienestar de nuestros residentes y para ello  dispone de equipos de profesionales altamente cualificados para ofrecer a nuestros residentes un servicio cálido y personalizado.

Nuestro equipo médico sanitario se encarga de funciones como:

  • Valoración geriátrica integral de cada residente el día de su ingreso, esto conlleva,  diagnostico, plan de objetivos y plan de cuidados.

  • Atención al residente tanto en situación de salud como de enfermedad.

  • Atender todos los aspectos clínicos presentes en la enfermedad  y en la prevención de los mismos y realización de las historias clínicas.

  • Revisión de los tratamientos.

Servicio de enfermería a cargo de: Antonio Ruiz (Responsable Higiénico sanitario), Carlos Alvarez, (enfermero) y Gabriela Maliachi (Enfermera)

Se encargan de las siguientes funciones:

 

Trabajamos los 365 días del año para ofrecer la máxima calidad en nuestro servicio. Dentro de nuestras competencias elaboramos y aplicamos medidas para la mejora de la salud y prevención de nuevos problemas, esto lo conseguimos trabajando  unido/as junto al personal auxiliar. Velamos por el bienestar de residente, revisamos sus dietas y llevamos a cabo los tratamientos pautados por la doctora. No queremos dejar de mencionar la gran labor educativa que hacemos tanto a los trabajadores como a los residentes y familiares de forma continuada,  en la vida cotidiana y en el momento del alta. La atención personalizada e implicación es nuestro lema y trabajamos día a día para cuidar a los que más quieren

Carrer de Mallorca, 163 - 08036 Barcelona

Teléfono: 93 453 35 00 - Fax: 93 451 18 38

Email: info@hrficus.com

2020 RESIDENCIA FICUS, S.L.©  |  (Grupo FB ©)  |  Todos los derechos reservados  |  Aviso Legal